in Uncategorized

Fiebre en las Gradas 2014 E04

Fiebre en las Gradas – la cobertura indie del mundial (Episodio 04): La eliminación de Chile del mundial es el tópico central del cuarto capítulo de Fiebre en las Gradas. Nicolás Castro, Fernando ‘Sánguches’ Contreras y Claudio Ruiz, discuten, teorizan y pelean al respecto.

Se acabó la primera ronda, los octavos en Brasil y nosotros llegamos invictos al episodio 4. Nuestro trío de animadores comentan desde la pena, con el corazón todavía apretado por la eliminación de Chile. ¿Será posible juntarse con amigos en el corto plazo sin mencionar siquiera de pasada lo que pasó en esa tarde siniestra? Repasan sus pronósticos para el futuro de nuestra selección, qué debiera hacer Sampaoli (obvio, ¿por qué no?) y qué rico que debe saber el sabor de la revancha en una eventual final de Copa América en una lluviosa noche en el Estadio Nacional con Brasil enfrente.

En el tercer y último bloque, hacen un barrido por lo que queda del Mundial, por Argentina, la preciosa selección Colombia, unas pinceladas de Argelia, lo gélido del equipo francés y se cuela por ahí una políticamente incorrecta evaluación de la selección tica (?). Lo que nos gustaría ver y lo que seguramente veremos.

La música esta vez la traen Nicolas Jaar, Beck y James (yeims, el británico).

Cuéntale a tus amigos.

Descarga directamente desde el siguiente enlace y suscríbete por acá.

Write a Comment

Comment