in Activismo, Derecho

SOPA es apoyada por la Business Software Alliance (BSA)

Ayer mismo vimos que el único que atacaba la SOPA era Google, de forma tosca y sin la fuerza que esta ley requiere… pero cuando leo que Apple y Microsoft forman parte de la avanzada de empresas de tecnología que apoyan esta ley no puedo salir de mi asombro e indignación que deberíamos hacerles sentir de alguna manera.

“La Business Software Alliance elogió hoy al presidente del Comité Judicial de la Cámara Lamar Smith (R-Texas) por la introducción de la “Stop Online Piracy Act” (HR 3261) para frenar la erupción de crecimiento de la piratería de software y otras formas de robo de propiedad intelectual que se cometen por sitios web ilegales.” via TNW

¿Quienes son la Software Business Alliance? Adobe; Apple; Autodesk; AVEVA; AVG; Bentley Systems; CA; Cadence Design Systems; CNC Software – Mastercam; Compuware; Corel; Dassault Systèmes SolidWorks Corporation; Dell; Intel; Intuit; Kaspersky; McAfee; Microsoft; Minitab; Progress Software; PTC; Quark; Quest; Rosetta Stone; Siemens PLM Software, Inc.; Sybase; Symantec; TechSmith y The MathWorks.

Mariano lo explica así, luego de escribir un muy buen resumen de la nefasta “Stop Online Piracy Act” (SOPA). Nosotros desde este rincón solo recordaremos que la BSA es la asociación que está detrás de las mentirosas cifras sobre piratería en nuestros países y de presionar también a nuestros gobiernos para tener leyes desequilibradas que solo pretenden mantener privilegios industriales en contra de la innovación.

Write a Comment

Comment