in General

Metallica, banda de rednecks

6B0BA2BC-D331-42EB-9090-E6C4663D73B5.jpg

El vaciamiento revulsivo del rock mercantilizado hasta el cerebelo no es un fenómeno nuevo. Ni siquiera es un fenómeno interesante. Lo interesante son los grados de reacción ante lo nuevo desde los polos concentrados de venta de revulsión más contemporáneos. Pues bien, camaradas, yo no le regalaría mi dinero a una banda de rednecks cuyo “album and its song titles have just become the soundtrack of Wall Street for fall 2008”, como dice The Wall Street Journal.

Reflexión de Nicolás Mavrakis en Amphibia.

Foto de deep_schismic, en Flickr. CC:By-NC

Write a Comment

Comment

  1. Si me la regalan no me quejo.
    Voy por la pura nostalgia de ver la decadencia musical de Metallica.

  2. Metallica no existe desde el album negro……. ahora son solo burgueses vestidos de negro….

  3. rednecks… mmm un mulato liberal que es famoso por participar en movimientos de igualdad para con los homosexuales, un latino de las cominudades de los angeles y que tocaba el bajo en canciones como i shoot regan, un europeo que instaoro una demanda por el uso de canciones de metallica en guantanamo, y por supuesto el unico redneck wannabe de la banda un idiota pero que no es representativo del resto de la banda…

    habla con ignorancia… supongo que te sera sencillo

  4. javier: Claro, dejando de lado que Metallica son quienes comenzaron la persecusión hacia quienes descargaban música. Que alguien haya participado en una canción de protesta contra el sistema no me puede parecer más insignificante cuando un par de años después se dedica a fomentar y justificar la persecución de gente común y corriente que no hace más que descargar música. Trujillo no me podría parecer menos representativo de la banda, viene a parchar y todo lo bueno que ha hecho lo hizo con Suicidal Tendencies e Infectious Grooves. Y el imbécil de Ulrich, yo creo que su demanda más tenía que ver con la violación de los derechos de autor que con la tortura a prisioneros de Guantanamo. Por favor, cuando ya tienes un gusto adquirido, no trates de justificarlo con miserias como que alguien participo en un grupo de hardcore en los 80 o que alguien demandó por el uso de sus canciones en Guantánamo. Me da lo mismo si son rednecks o no, lo importante es que son unos hijos de puta.

  5. Disculpen mi ignorancia, pero ¿qué significa “revulsivo/revulsión”?
    ¿Y por qué dejaron en inglés “album and its song titles have just become the soundtrack of Wall Street for fall 2008”?

  6. Tras leer el artículo al que pones un link es mas entendible tu comentario… pero creo que la mayoría no lo ha hecho