Write a Comment

Comment

12 Comments

  1. De todas maneras. Además, asumo que en su agenda de campaña está promover ante los diputados y senadores de la zona la legislación más abierta en materias de derechos de autor, de tal forma que se puedan usar libremente las creaciones de terceros.

  2. WTF, freddy retuerzete un tu cripta…

    lastima que ya pasó el plazo para cambiar de circunscripción…

  3. ¿Por que la SCD no se preocupa más de evitar como arruinan temas como ese, y menos de decir que poco menos todos somos delincuentes?

  4. Caramba, ¡qué hallazgo! ¡Un video viral de un político chileno!
    Ese video dará la vuelta al mundo. Desde ya, me sumo a su campaña. Pero no apuntemos tan bajo, no. ¡Jeldes Presidente ya!

  5. Cual será la necesidad de ponerse sobrepuesto en algunas fotos? acaso este señor sera de algún otro lado y no de quilpue?

    Matando la música en mala. Pero no es mala la idea jaja.

  6. NOTABLE POR DONDE SE LO MIRE,EN TERMINOS MUSICALES,VOCALES Y PUBLICITARIOS SI NO,NO ESTARTIAMOS HABLANDO DE EL EN TODO CHILE,ADEMAS ES IMPRESIONANTE…¡NO PUEDO DEJAR DE CANTARLA!! RIIIIIICARDO JEELDES VA ASER EL NUEVO ALCALDE DE QUILPUEEEEE…..

Webmentions

  • Vote por mí - Pebre September 12, 2008

    […] No sólo llama la atención lo barsa, además la deformación de la letra a lo Delfín Quishpe es bastante mutante. Por si fuera poco, los aguafiestas de EMI reclamaron derechos sobre la canción de Queen, y de hecho, el video original en su cuenta fue borrado. En fin: como hacer todo perfectamente mal… o “a lo chileno”, como prefiera. (Vía Quemar Las Naves) […]

  • Germenterror | Punk no es Rock » Blog Archive » Joyas Electorales September 12, 2008

    […] Visto en: Quemarlasnaves […]