in Uncategorized

Fayerwayer

Yo sé que Fayerwayer es un blog conocido, famoso. Pero no esperaba la cantidad de correos electrónicos y nuevos amigos (?) en Twitter y Facebook que iban a llegar después de aparecer por esos lados.

Porque como muchos de ustedes ya se han enterado, a partir de este mes estaré también escribiendo en Fayerwayer columnas sobre todas estas cosas que tanto nos interesan y de las que llevamos compartiendo desde hace más de cuatro años en este cuchitril.

Lo importante, es que esto no va a significar que abandone mi querido blog. Por el contrario, creo que escribir en FW supone una plataforma muy notable para llegar a más gente con asuntos que creo son importantes y que pueden permitir en el largo plazo cambios significativos a la forma como nuestra legislación entiende los problemas tecnológicos cuando existen derechos fundamentales comprometidos.

La invitación es entonces a seguir en sintonía. Y agradecerles, claro, a todos quienes han escrito mails felicitando. Jamás pensé que para la gente fuera tan importante. Pero parece que lo es. 😉

Write a Comment

Comment

  1. Felicitaciones por tu nueva incursion por los pastos de FW………….

    Acabo de leer el post sobre DRM y esta mas claro que el agua…..

    Saludos.

  2. felicitaciones, participar de fayerwayer sin duda es un gran reconocimiento a tu aporte en el tema de tecnologia y derecho.
    saludos desde conce.

  3. Felicitaciones por tu nueva incursion…

    POr cierto, descubri que hay una peli mexicana con el mismo titulo de tu blog…que sabes al respecto?
    Tuviste algo que ver con el titulo? donde se puede conseguir?

    Saludos …