in Uncategorized

Las cinco del lunes #24

1.- El Seminario estuvo excelente. Uno de los mejores momentos fue cuando el representante de la SADEL (Scd de los derechos literarios) se quejó porque “no había autores”, mientras yo lo único que veía por todos lados era precisamente autores.
2.- Usted no me va a creer, pero a veces uno termina leyendo cosas que no quiere. Bueno, entre esas me tocó leer un curriculum vitae con un apartado con los skills del sujeto en World of Warcraft. Y no, no estaba postulando a editor de Mundo Nintendo, no. Yo estoy actualizando mi CV explicitando que di vuelta una vez el Mario World.
3.- Doy fe. Absolutamente recomendable comprar libros en Tematika.com, la versión online de El Ateneo.
4.- La última de la derecha. Ahora resulta que Larraín dice que no se debió recurrir al TC por la píldora. Que les den por culo.
5.- El sábado fuimos a ver a Benjamin Biolay. Parecía kermesse de la Alianza Francesa pero con más onda. Y alguien que le diga a Biolay que se ponga siempre al piano o con guitarra de palo, porque cuando rockea o rapea baja el rating. La cosa es que me aburrí.

Write a Comment

Comment

  1. antes que todo un cordial saludo.
    bueno yo asisti al seminario, y quede con lam isma duda sobre los autores, alfinal a quien represntan, la SCD y la SADEL, si algo me quedo calro, al final, solo velan por no perder su tajada del checoso que les llega a fin de mes por sus “obras culturales”, que como dijo el impresentable abogado de la SCD, son un producto, nada mas..

    al final son todos narcos!!

  2. ¿Hay copia por ahí del CV del punto 2? 😛

    PS ¿Que significa ese link a “property in Bulgaria for sale”?

  3. Gracias al post de simenon acabo de comprarme en tematika el libro de Naomi Klein… por la mitad del precio en una librería de por acá!

  4. que ganas de haber estado en el seminario!!!
    parece que estuvo weno… voy a tratar de leer la info publicada en el web oficial.

    saludos y sigamos…

    Mika Martini

  5. cha verda lo de biolay ruiz? yo me lo bacilé todo. eso que no soy fan. le fan.

Webmentions

  • Para los que no somos Guild Master de nada « Pedestrian Technology May 4, 2008

    […] jugar World of Warcraft (WOW) día y noche, dí-a-y-no-che, para luego ser Guild Master del juego y gartantizar así en mi currículum esas cosas tan de moda en este país como la asociatividad, el liderazgo, el emprendimiento. Oh no, oh my, pequeña saltamontes. Nadie […]