in Uncategorized

Quemarlasnaves de Aniversario

cumple.jpg
Foto por Princessrica en Flickr CC:BY-NC-ND

En noviembre pasado se cumplieron tres años desde que comencé a escribir más o menos regularmente en este blog, que me ha dado enormes satisfacciones, cosa que ni siquiera podía haber intuido cuando todo esto partió.

Como todo aniversario, lo bueno de esto es celebrar. Y como son tres años, será a lo grande (?). Lo primero, un ligero enchulamiento del template del blog. Si usted se fija bien, verá que las letras están un poco más grandes, que hay vínculo a las categorías en la barra de la derecha, entre otros aderezos.

Pero lo más importante es otra cosa. Les explico. Un día en la ducha, lugar apto para la reflexión por donde se lo mire, pensé en que en lugar de hablar yo mismo de lo que hemos conversado durante todos estos años mejor idea era invitar amigos que son bastante más entretenidos que su seguro servidor y que por lo demás dominan temas relativos a áreas que se tocan constantemente en el blog.

Así, sin presiones de por medio -a menos que se considere como presión la cabeza de caballo que dejé en sus puertas- y sin más presentaciones, durante Febrero su blog favorito Quemarlasnaves.net estará celebrando sus tres años, con artículos de cuatro guest bloggers espectaculares, finamente seleccionados. Desde ya quiero agradecer a estos cuatro fantásticos por anotarse en esta celebración. Para mi es un orgullo que hayan dicho que sí. Y bueno, a pesar que de alguno de ellos cuelga la chapa de blogstars, los voy a dejar con la sorpresa respecto de sus identidades. Porque esa es una de las gracias, no?

Sólo para terminar una aclaración: No vaya a ser cosa que alguien malpensado crea que todo esto es un gran truco para salir de vacaciones, estar echado al sol pidiendo caipiriñas y no preocuparse de actualizar el blog. No, nada que ver 😉

Así que los dejo invitados a seguir paseándose por acá durante este mes, disfrutando de las interesantes lecturas y links de las que nos van a proveer estos amigos de lo ajeno amigos invitados. Enjoy.

Write a Comment

Comment

11 Comments

  1. Felicidades Cluadio, como te he dicho en otras ocasiones, gracias por tu blog, me ha ayudado mucho para ponerme la camiseta, tomar una postura y simplemente, informarme de las cosas que antes me daba lata hacerlo, dejando que unos pocos manejen lo de todos…

    Una abrazo y espero con gran interés los post de tus invitados…

    Una vez más, felicidades.

  2. felicitaciones….
    gran blog…….

    da gusto hechar un vistazo de vez en cuando y discutir unas cuantas ideas

  3. Claudio, felicidades por el aniversario.

    Siempre es motivante leer tu blog, ya que si bien pueda en ocasiones discrepar de tus opiniones, tus argumentos bien fundamentados y tu saber escribir(algo que no necesariamente abunda en la blogosfera criolla) me invitan a revisar en forma periódica quemarlasnaves.net.

    Y quedaré a la espera de las entradas de los guest bloggers.

    Saludos.

  4. Japiverdi tuyu, “Felicitations” 🙂

    Felicidades y que sigas escribiendo, creo que tu blog es uno de los mejores que leo y en donde aprendo mucho.

    Saludos.

  5. felicidades CR.
    siempre aprendo algo acá, en encanta discutir tus posts y ponerles hartas “comillas”.
    salu2.

  6. Felicitaciones por tu aniversario. Sigo desde hace algún tiempo tu sitio. En mi blog utilicé uno de tus artículos relacionados con el plagio (muy interesante, por lo demás) para ver qué les oarece a mis alumnos. Ojalá no sea problema.