in General

Las cinco del lunes #19

1.- Esta semana debiera culminar con uno de los conciertos más esperados por este siervo del señor. El que no fue a Caléxico puede seguir escuchando radio Concierto sin culpa.

2.- Sépalo de una vez: camisa amarilla y corbata con monitos no van.

3.- No podía dejar de opinar sobre el tema del momento: Desde acá apoyamos a Naty y repudiamos profundamente la prensa machista y moralina de este país. Si no la leyó, por favor dele una mirada a la Carta al Director de El Mercurio que envió con la explicación del colegio sobre la expulsión de Naty.

4.- ¿Iphone o iTouch?. Por mi parte, ni uno. (pero sé que cuando esté en la Apple Store comprando el Itouch de mi amigo Dubó me entrarán ganas.)

5.- Por si no se percató, por un error involuntario al intentar actualizar el software que hace posible que estas letras lleguen hasta usted –WordPress– hizo que perdiera absolutamente todas las categorías del blog. Si usted sabe de esto, o tiene alma de monje, o ambas, la gerencia de QLN se lo agradecerá enormemente.

Write a Comment

Comment

14 Comments

  1. 1.- Uta que te gusta Calexico, nosé si sea pa tanto.
    2.- Camisa amarilla con lo que sea no sirve.
    3.- Saludos también a Franco, el “afectado” por los juegos de Naty.
    4.- Aplica Nokia N73.
    5.- ¬¬

  2. Cito parte de la carta que apunta: “con el fin de que recupere, en primer lugar, su dignidad de persona humana, capaz de ser respetada y considerada como tal”

    Me expreso, coloquialmente: qué chucha… (muchos puntos suspensivos más)

  3. “conducta sexual liberalizada, sino que respondió a criterios puramente cristianos, como son, a) la superioridad de privilegiar el bien común por sobre el bien particular (el bien del resto de los alumnos por sobre el de la niña), ”

    Por favor. Hasta cuando…

    pd: Compadre, antes de actualizar wordpress respalde la base de datos y los archivos del servidor 😉

  4. El caso Naty me deja pensando esto:
    – Chuparle el p…a un compadre cualquiera, aunque sea el pololo, en una plaza, a mediodia, enfrente de los amigos, y con cámara de por medio…sorry, pero siempre va a quedar como que la cabra es una maraca, poncia o como sea que se le diga ahora. Aunque sea una mina de 40 años. Lo siento, Naty.
    – No sé que es peor, si los comentarios cartuchos del colegio o los ñoñoprogres del tipo “es súper positivo por el empoderamiento de la mujer” ( ?) “la nueva seguridad de las generaciones jóvenes” “la naturalidad con que se abordan los temas sexuales en los jóvenes de hoy” etcétera.
    – Y si hay tanto progresismo, díganme cómo les caería que su niñita de 13 años saliera en un video donde aparece chupando …alentada por los aplausos de sus compañeros (y sin ni siquiera estar volada, curada o trucada). O la polola de tu hijo de 13 años. Hmmmm.
    – Está claro que la Ministra de Salud no anda tan perdida con su política de la píldora del día después. Sí los que opinan que es un tema que se conversa en la familia, bla bla bla. No todos están en onda de conversar en familia.
    – Tampoco el tema del reparto de condones y de anticonceptivos debe ligarse con “la gente de bajos recursos”, pobres, que no tienen cultura…y apenas sobrellevan su familia. Hasta donde se lee, la Naty es hija de papás normales de clase media y alumna de colegio particular.
    – Toda la vida ha existido un mismo patrón de leseo; el punto es que antes nadie tenía cámaras a la mano ni internet para divulgarlo. Y bueno, antes tampoco se pensaba que “estaba bien” (incluso esa era la gracia ¿no?)
    Qué es esto? solamente un efecto más de la generación fotolog, capaz de hacer cualquier imbecilidad con tal de tener más visitas o posteos…o sea, igual que la farándula; cualquier burrada con tal de ser “famosillo”.

  5. León,
    Wena es buena, pero mal pronunciado y con ánimo. Se aplica al saludo afectuoso y al destaque, como felicitación o Ironía. Tres ejemplos con Naty:

    Saludas a una amiga, con quien no te has topado en buen tiempo: weeeena Naty! cómo estai?!

    Jugando fútbol, tu amiga marca un golazo: weeeena Naty!

    En otra jugada, habiendo nadie entre Naty y la red, le da mal al balón y pierde el gol: weeeena Naty!

    Pero claro, si usas el “wena Naty” ahora y por el tiempo en que opinar del tema esté de “modè”, podría no ser bien recibido.

  6. Para todos: sí, fue muy estúpido de mi parte no haber respaldado la DB antes de la actualización. weeena Claudio!

    Marcylor: Vamos por parte:
    1.- Sin duda la chica que practica una fellatio en un lugar público ante más gente queda como maraca. El tema es ¿y qué pasa con los chicos que también participaron? Si vamos a hacer reproche moral, ¿Que acaso sólo se lo tiene que llevar la chica?
    2.- Absolutamente abominables esos comentarios neoprogres, que en definitiva esconden o estupidez o conservadurismo.
    3.- ¿Sabes qué? Todos tuvimos iniciación sexual. En mi caso, sin cámaras ni computadores, así como me imagino una buena parte de los lectores de QLN. El punto es si es necesario apuntar con el dedo de la vergüenza a Naty o bien entender que estamos offside de prácticas sexuales completamente normales que, gracias al progreso de la técnica (?) ahora, se graban y se suben a esos sitios de los que me habla Francotirador (sexupload, yutuve, etc)
    4.- Como creo haberlo dicho antes acá mismo, no sé qué tal razonable sea andar dando lecciones de moralidad por la vida. Aunque expulsen a la Naty de colegio, los chicos van a seguir teniendo la misma vida sexual que nosotros tuvimos cuando chicos, con la diferencia que ellos tienen celulares de tercera generación. Que se graben o no, no es el tema. Que lo hagan cinco contra uno en una plaza pública, es distinto.

    Faco: excelente la explicación del “wena!” No lo podría haber hecho mejor.

  7. Wena bloguers!!

    Totalmente de acuerdo con lo de solo cargarle la mata a Naty, el Franco (tipo que recibe el fellatio) tambien mereceria el mismo castigo que ella, si fuera por ley pareja. Pero esta demas decir que en la sociedad machista en que vivimos el tipo debe ser un heroe y la Naty una puta.

    p.d: i-phone…lejos.

  8. Despues de leer esa carta en El Mercurio me dí cuenta que el género de la comedia tiene bastante futuro en Chile. De qué otra manera podría entender la cantidad de barbaridades dichas ahí? Ufff
    En fin, me acordé de una canción que decía así:
    “La culpa no es de él,
    no quiso nacer así…”
    Y seguía, pero ya no me acuerdo…. jajajajaja

    5. WordPress 2.3? Ouch… a mi me da julepe actualizar.

  9. La norma es: Camisa lisa y corbata con diseños o camisa con rayas y corbata lisa… Aunque, claro está, lo mejor es prescindir de ambas y usar polera y zapatillas ¿no?