in Uncategorized

Las cinco del lunes #18

wilcoblog.png

1.- Un pequeño apunte sobre lo de Juana Molina del jueves. Sublime. Que el truquito del loop está re-visto, puede ser. Pero anda a hacerlo como ella. Gepe, querido, quedaste chico. Renovarse o morir.

2.- A propósito, no sé a ustedes, pero me da un ataque de risa cuando en algunos blogs los lectores con poco sentido del humor y poco seso despotrican contra el que escribe y, por si fuera poco, exigen. Amigos, siempre está LUN que puede salvar su día.

3.- El notición del año es sin duda la visita de Wilco a Buenos Aires. Si escucho en vivo de nuevo Via Chicago, lloro.

4.- Con miedo a parecer viejo de mierda, pero los noticiarios televisivos ya dan pena. Si desde hace años me salto el Mega en el zapping, TVN es candidato a la eliminación con tanta “noticia” como la cobertura con enviado especial incluído a cubrir la desaparición de la niñita inglesa esa. Y Canal13 con sus “noticias” respecto de lo bueno que es tener 8 hijos. WTF.

5.- Señores editores de deportes: Me gusta Bielsa, pero paren con la tontera.

Write a Comment

Comment

  1. ¿Bielsa? ¿Tontera? Espérate que llegue octubre y el partido por las eliminatorias… Esto es sólo un entrenamiento…

    Saludos y que vivan las cinco de los lunes, Ja!

  2. DEFINITIVAMENTE, la noticia de WILCO, es lo mejor para empezar esta semana. ojala, ojala puedan traerlos aca a chile, aunque sea por 5 horas.

    jeff tweedy is my hero.

  3. 1 y 3 NPI de lo que hablas. 😮

    Secundo a Ferrari, Mega no existe.

    Bielsa? Uf, tengo una terrible contradiccion. Me encantaria que Chile le ganara a Argentina en Baires, pero si eso llegara a pasar, capaz que salga Alejandro “lumazo copy paste” Navarro, ofreciendole hasta nacionalidad por gracia a Bielsa.

Webmentions

  • NotasD September 12, 2007

    eMusic lanza Remote…

    A la hora de descargar música legalmente y sin DRM, las alternativas son dos: desde el martes está Amazon MP3, y hace un buen rato tenemos a eMusic. Esta vez, sorprenden lanzando Remote, una aplicación de código libre, basada en Firefox y que te pe…