in Uncategorized

Las cinco del lunes #17

1.- Hablan de sueldo ético, cuando debieran hablar de pago de impuestos ético. La cosa no pasa por darle migajas a “los pobres”, a “los otros”, pasa más bien por ser conscientes de las desigualdades, pagando los impuestos que corresponden. El resto, es pura paja.

2.- ¿Qué podemos hacer cuando sabemos que una de las mejores bandas del mundo visita Argentina? Ruiz ya se encuentra guardando las monedas del vuelto del pan, por si aca.

3.- A propósito de desigualdad, un grupo de diputados, incluído, como no, nuestro conocido Maximiano Errázuriz, pretenden tener una pensión vitalicia luego de salir de la Cámara. Así da gusto. Desde acá un saludo de mi abuelo que es pensionado y debe leer el diario con una sonrisa que ni les cuento. Chupasangres.

4.- No saben la cantidad de decepciones que me he llevado organizando el ciclo NOANOA para Super45. Los peores, como siempre, los maricones sonrientes y los divos de cuarta. En cualquier caso, está resultando de nivel mundial. Están todos invitados 😉

5.- Pareciera que estuviera mal genio y todo eso. Pero no, de hecho, el fin de semana pasado se cumple un año desde que estoy más contento que nunca. 😉

Write a Comment

Comment

  1. Lo del genio es entendible ¿Viste cómo anda Borghi? Ja!

    Ahora, hablando en serio, completamente de acuerdo con el punto nº1 y a medias con el 3º. Como dice el Pato Cornejo, ¡Corto! Chupasangres es quedarse corto. Yo, desde mi cichitril, les dediqué la canción Sr. Cobranza, el estribillo. Váyanse todos a la…

  2. 1.- cierto.
    2.- bajando discos para conocerlos.
    3.- asquerosos del ass.
    4.- malvado bar conejo, me ahogo.
    5.- yo toi enfermo de la guata.

  3. Qué puedo decir, cómo se nota el color político. La verdad no se trata del tema, que puede ser tan legítimo. Esta vez mi respuesta es un poco más craneada que las de siempre. No. Se trata del tono.

    Cuidado con ésta palabra > “conscientes”

  4. Jorge…¿que tiene que ver el color politico, con la frescura de raja de algunos .. o todos los honorables ???….en too caso no se eligieron solos