in General

Las cinco del Lunes #16

1.- Ya, parece ser algo definido por autoridades: Si cada vez que llueva, van a musicalizar con Los Bunkers, nos vamos a Calama.

2.- Cada vez que tomo el Transantiago me pregunto quien fue el genio al que se le ocurrió no informar a los pasajeros que van sobre la micro acerca de algo tan básico como… DONDE PARA EL BUS!

3.- Por razones que no viene al caso profundizar, control remoto en mano me encontré con la niñita esta Olivarí. Esta chiquilla debiera agradecer al señor que la liga de psiquiatras de Chile (?) no se la haya llevado internada.

4.- El enojo del día es contra Bloglines que anda taimado. Gracias a eso, de un segundo a otro me di cuenta que estoy viejo. Cuando ya cambiar una práctica se te hace pesado, ya no hay vuelta atrás. Luego viene la panza, la caída del pelo…

5.- Respecto de lo del martes pasado, todavía estoy impresionado qué tan bien puede sonar un cover de Rebelde. Sí, de Rebelde.

Write a Comment

Comment

  1. cl, tu frase de “la niñita esta Olivarí” no te la creis ni tu, te apuesto a que pasas mañanas enteras viendo programas de farandula…hehehe =)
    saludos a la kena =)=)

  2. A quien le pueden gustar unas tetas tan desproporcionadamente grandes. Por lo menos, a mi no.

  3. Sobre el cover de Rebelde: Pasa lo mismo que con las recetas de cocina, la del puré por ejemplo. Pese a que es tan simple y básica, no a todos les queda igual… De hecho hay puré en caja. Ja!

    Saludos,

  4. @guido: la relación es que todo el mundo me dice que me pase a Google Reader, pero no. Lo intento, pero no puedo.

  5. A todos los amigos:mi intencion es iniciarme en el tema de los blogs, pero no conozco su mecanismo de implementacion, solicito de alguien me informe como debo hacerlo, para proceder posteriormente.Un gran saludo a todos Vds..-DIONISIO TRUJILLO.-

  6. Mi intencion, es la de comunicarme con los amigos de la Web, para difundir distintos aspectos de la vida diaria del suscripto, que es muy agitada y tormentosa.-Espero respuestas a mi mail enviado.-
    DIONISIO TRUJILLO.-