in General

Al iCommons Summit Dubrovnik 2007

dubrovnik_map.jpg

Una vez al año, casi 300 personas de más de 50 países se reúnen a celebrar y a armar estrategias acerca de una Internet libre para todos.

Líderes de los Creative Commons, del software libre, educación abierta y comunidades de acceso al conocimiento conversan respecto de su visión del futuro y discuten estrategias para constrir una cultura libre global que se enriquece en términos de viabilidad económica y diversidad geográfica.

Al igual que el año pasado, mañana este siervo del señor parte al encuentro mundial de Creative Commons e iCommons, que este año se realizará en la preciosa ciudad de Dubrovnik, al sur de Croacia, casi cayéndose al Adriático.

Como comenta mi querida Caro Botero, quien también estará allá, una de las gracias será que el evento podrá ser seguido a través de Second Life. No hay entonces excusas para perdérselo.

Una vez que termine el evento enviaré un reporte completo que será publicado en Derechos Digitales. Ahora, eso no quita que les estaré contando detalles sabrosones y quien sabe, una que otra sorpresa.

Write a Comment

Comment

  1. que envidia claudio del ass.
    para e viajar.
    suerte.

    (pd: siempre leo pero nunca posteo)