in Uncategorized

Las cinco del lunes #8

1.- Galindo debe ser de los locales “tradicionales” de Santiago que todavía no sucumbe ante la irrupción de la moda y de famosillos en sus mesas. Además que la comida que preparan allí está de puta madre. Hágame caso.
2.- Algunos días, como hoy sin ir más lejos, creo que Ubuntu sucks.
3.- Ah, me acaban de informar que tengo un día menos de paseo por Europa 🙁
4.- Relacionado con 2, llevo toda la mañana tratando de entrar a mi desktop con Ubuntu luego de haberse actualizado el fin de semana y todavía no puedo entrar.
5.- Escuche a The Veils. Ahora!

Write a Comment

Comment

  1. Sobre el Galindo:

    -10 años atrás era OTRA COSA 😉 Lo extraño :/
    -Sobre su comida, nada que decir.
    -Hace rato que los famosillos pululan por ahí… desde que sus precios se fueron a las nubes y enchularon lo que antes era una picá.

  2. Me sumo al comentario anterior. Galindo hace mucho rato que está sumado a la onda, basta darse una vueltita por la tarde y ver el glamour local telenovelero.

  3. Yo me sumo a la parte de Ubuntu… lo instale ayer (el Feisty Fawn), instale los drivers de ATI como sale en la wiki de ATI, y cague con el sonido :S a pesar de que soy usuario de linux hace como 3 años, no puedo creer que aun no logren algo más user friendly para estas distribuciones.

  4. Por eso digo. Es bueno todavía. Porque todavía no sucumbe ante la irrupción de rostros televisivos. Todavía es rico a pesar de comer al lado de amparo noguera.

  5. Ubuntu 7.04 ha sido más un cacho que una solución en muchos aspectos para mi. De hecho, tuve que hacer una instalación en limpio por la cantidad de problemas que me dejó luego de actualizar. Aún en limpio continua con algunos problemas, pero bueno, no es nada tan grave en realidad, nada que no tenga solución…

    Aunque con los bombos y platillos que la recibieron… :S

  6. El problema no es Ubuntu, el problema es el driver de ATI que es como las berenjenas. Deberian cortar por lo sano y quemar esas ATI. Comprense una Nvidia, o una placa con tarjeta de video Intel, son la que tienen drivers con mejor desempeño.