in Uncategorized

ONG Derechos Digitales busca pasantes para 2007

dd.png

Hace más de un año atrás les comentaba del primer llamado a integrar pasantías en ONG Derechos Digitales. Varias personas se integraron y logramos varios hitos muy importantes como por ejemplo la presentación en el iCommons Summit de Rio de Janeiro de uno de los primeros casos judiciales donde se puso a prueba la eficacia de las licencias Creative Commons.

En fin, esta semana se vuelven a abrir estas pasantías voluntarias, cuando es especialmente importante dada la eventual reforma a la ley de propiedad intelectual y a los distintos proyectos que tenemos en mente y en ejecución. Están todos cordialmente invitados. Les copypasteo el comunicado oficial:

ONG Derechos Digitales necesita voluntarios o voluntarias para el año 2007. Si estudias o estudiaste derecho, periodismo o economía, te gustan las nuevas tecnologías, y quieres ser parte de nuestro equipo de activistas digitales, eres lo que estamos buscando.

Si te animas, escríbenos haciendo una breve reseña acerca de por qué te gustaría ser miembro voluntario/a de ONG Derechos Digitales, adjuntando una reseña de tu currículum y una propuesta de línea de trabajo. Indícanos si manejas algún segundo idioma, nivel de familiaridad con tecnología, y en fin, cualquier antecedente adicional que creas relevante compartir con nosotros.

Recibiremos antecedentes hasta este 27 de Abril de 2007 a info@derechosdigitales.org

ONG Derechos Digitales es una organización no gubernamental chilena, independiente y sin fines de lucro, cuya misión es fomentar el respeto, y la promoción de los derechos y libertades fundamentales en el entorno digital. Nuestros principales proyectos en ejecución son: Creative Commons Chile; la realización de la Guía Legal del Blogger; y la ejecución del proyecto de Acceso al Conocimiento, entre otros.

Mayor información en el sitio web de ONG Derechos Digitales

Write a Comment

Comment

Webmentions

  • voluntario ong

    […] ONG Derechos Digitales busca pasantes para 2007 « … […]