in Uncategorized

Aviso de utilidad pública

Si usted es habitual lector de este blog, sabrá que no tenemos periodicidad dura de publicación. Porque nos gusta escribir bien y revisar y revisar de nuevo lo que escribimos. Todo para atenderle mejor.

La cosa es que en estos días la máquina tiene al autor de este blog medio colapsado. Siempre encontré patéticos los avisos que leía en blogs de autores que abandonan y dejan mensajes a una eventual audiencia. Bueno, hoy soy yo el patético, y el aviso es que tengo como cuatro o cinco post en ascuas y a punto de salir, pero por falta de tiempo no he podido editar.
Pronto novedades. Gracias por seguir en sintonía.

Ah, y escuche hoy Radio Duna a eso de las 18 horas. Que en el programa de la Soledad Onetto y Francisco Aravena, este siervo del señor va a ser entrevistado sobre estos temas tan entretenidos de los derechos fundamentales y la tecnología.

Write a Comment

Comment

  1. Suerte con tu entrevista….
    escucho todos los dias ese programa en la duna..

  2. Francamente, no veo porque sería patético avisar a la gente que lee tu blog por las pocas actualizaciones. Además de los blogs, la vida y sus compromisos a todos nos atrapa.

    así que no te preocupes, que los fieles lectores sabemos esperar =}

    Saludos

Webmentions

  • El caso del panda punk, the true history « Quemarlasnaves.net April 13, 2007

    […] no de gusto les contaba la semana pasada que estaba perdido del blog y que no había tenido tiempo de publicar. No me faltaban ganas, me […]