in General

Circobit #2 al aire

Ya esta en el aire el nuevo episodio de CircoBit, el BlogCast de Tecnología y Derecho del que ya he hecho un par de menciones.

En este episodio 2, especial del joven combatiente (?), esquivaremos las piedras de la denominada Neutralidad de la red, de la que ya hemos conversado profusamente en este blog. Seguidamente arrancaremos de la policía para hablar acerca de quien es el malo en la pelea por el dominio Youtube.

Terminaremos comentando acerca de las primeras escaramuzas de los abogados de las discográficas en contra de quienes comparten música por Internet. Sí, leíste bien.

Todos invitados a escuchar. Ah, y estrenamos sitio web remodelado por los talentosos chicos de la Oficina de Asuntos Gráficos que hoy adivinen en lo que están trabajando… pronto sorpresas.

Write a Comment

Comment

  1. Esto lo he leído en alguna parte. Maldito plagiarista. Voy a inscribir altiro quemarlasnaves.cl.

    😀

  2. jajajajaja… aun no me hago tiempo de escuchar el primero y ya sacaron otra version… haber si lo pesco a la noche….

    Saludos!

  3. Bueno el 2, enchufé el notebook al equipo de musica para escucharlo desde cualquier lado de mi depto. Por lo menos bajaron en 3 minutos…

  4. Jojo… quedó buena la enchulada. Aprobado… ¡Salvo por las naves! ¿Sabes cuánto me costó encontrarte ese puto barco que ahora desmereces?… no hay justicia en esta vida.

  5. guidocc: shh… shh… nadie lo sabrá! 😉

    Guaiquil: No sea repetitivo y tortúrese una vez que sea con el blogcast 😉

    Carlos+Francotirador: Muerte a las naves. Viva el incendio!

    gracias a todos por sus constructivos comentarios

  6. Oye, te falto que la barra del título este enlazada a “home”. Que onda, tas igual que FT.

Webmentions

  • Flores, la Neutralidad de la red y el Mesianismo « Quemarlasnaves.net April 5, 2007

    […] Tenía guardado el tema de la neutralidad tecnológica y de los proyectos que se han presentado en la cámara de diputados hace unas semanas atrás, tal como conversamos hace un par de episodios de Circobit. […]