in Uncategorized

Las cinco del lunes #6

1.- Bueno, la súper noticia secreta era Circobit, el podcast. Muchas gracias a todos los que han dejado comentarios tanto en Podcaster, en Circobit.com, donde Francotirador, en El Diablo en los Detalles… o acá mismo.

2.- Hoy se cumplen 20 años (shit!) de que este siervo del señor estuvo a punto de morirsh.

3.- No puedo creer que gente que ha superado hace rato los 20 años insista en agregar íconos ininteligibles entremedio de su nombre como nick de MSN. Léase :D**^^[claudio]*-*¬¬, etc, etc, etc. Que alguien me explique qué chucha es esa wea.

4.- Pensé que nunca iba a decir esto: pero necesito que esta semana dure diez días y no cuatro. Me enteré ayer que era semana santa y -según mi madre- es mala suerte mudarse el viernes (???)

5.- Twitter la lleva. No me pregunten por qué ni qué gracia tiene. Pero la lleva. Por supuesto no faltó el “chileno pillo”. Y pajarón-pajarón el que activa las notificaciones al celular.

Write a Comment

Comment

  1. Creo que es primera vez que me siento obligado a exigir aclaraciones. Quedé metidísimo con el N°2 (WTF?) y con el N°5 (muy caro, demasiadas interrupciones?).

    Saludos,
    MGM

  2. N.-5 Pajarón el que activa al celular todas las notificaciones, y no únicamente los “direct messages” para que los amigos ahorren en SMS.

  3. El punto 3 es una mierda que se llama messengerplus, que son addins al messenger que te permiten darle colores, tipografías, negritas, etc. tanto al nick como a los mismos textos.

    Si no tienes instalado messengerplus, ves pura basura en el nick, que es tu caso, y el mio, y el de todos los que usamos messenger sin addins con publicidad.

Webmentions

  • Las cinco del lunes #7 « Quemarlasnaves.net April 3, 2007

    […] Ah, respecto de los comentarios del lunes anterior. Sí, este siervo del señor estuvo a punto de irse de este mundo producto de un virus al corazón. […]