in Uncategorized

Las cinco del Lunes #4

1.- Me perturba la cara de uno de los señores de los avisos publicitarios del Metro. Uno con camisa y lápiz en el bolsillo. Tiene una cara mezcla de pelotudo y timador.

2.- Katy Kowalezco no es un invento de la prensa.

3.- Todavía tengo los dedos cruzados, porque hoy se sabe. Estoy algo ansioso.

4.- Por motivos que no vienen al caso mencionar, hace rabia.

5.- Me gusta y harto el disco nuevo de Andrew Bird, pero tengo atorado el comentario que tengo que hacer para Super45. No logro pillarle la pista.

Write a Comment

Comment

  1. puchas que andas críptico (me refiero al N° 3 y 4).
    y el 1 es muy local, pues Claudio, no te olvides de que tiene fieles seguidores (as) en regiones.
    chau

  2. A ver, aclarándola (?):

    1.- Sí, andaba re críptico (?), pero es que si contaba, se funaba todo. La explicación es parte de las 5 del próximo lunes.
    2.- El disco de A.Bird está de pelos. De lo mejorcito del año.
    3.- Los detalles de K.Kowalezco son que es guapa como ella sola y que no es un invento de la prensa como esta niñita Allamand que por dios que es feita y la venden como mina.

  3. esperaremos al otro lunes entonces…
    la Katty era linda de lola y ahora madurita también, la otra es hija de ya sabemos quién, actuó en un película chilena sobrevalorada pero mala y ahora hace de quinceañera en una teleserie que no ve nadie, a sus 25, para peor, se supone que es hija de la M. José Prieto que tiene 30, yo que esta última me querello. Y en comercial de jeans, la niña esa no tiene ni donde plantarle un agarrón (podrá andar tranquila en metro)
    un saco de huesos no vende jeans…