in Uncategorized

Las 5 del Lunes #3

1.- Cuando te haces el pijecillo y comes sushi, OJO con el wasabi que no es ná palta.

2.- Cuando compres un mueble para armar, recuerda tu torpeza motriz, no la subestimes. Quizás vale la pena pagar para que lo entreguen armado.

3.- Sí, desde esta tribuna odiamos profundamente al relator de los partidos de Champions League y Fútbol Inglés en Chilevisión.

4.- Tengo más ganas que nunca de dejar el T41 y comprarme un mac de 13″. A ver si sale un proyectito secreto que está anda por ahí.

5.- Si echa de menos al Liguria previo al glamour, váyase corriendo al Galindo de Bellavista. Sorprendentemente de los pocos lugares decentes para almorzar un domingo en Santiago. Recomendado de hoy: Congrio con papas fritas, sólo para valientes como este seguro servidor.

Write a Comment

Comment

  1. su señoría, aun estoy esperando la respuesta de la contraparte… o sea, que diga, ruiz, ya po’h, sale a defender al congrio. tuvo que venir ferrari a prestarte ropa, ts.

  2. jaja

    nunca me di cuenta cuando esto derivó en una pelea callejera entre el ubicuo congrio y noble y criollo pastel de choclo.

    Para información de mis connotados y estimados comentaristas, este bloguer le hace a toda la comida chilena menos a las patitas de chancho, como deben saber.

    Y si no pedí pastel de choclo es únicamente por temor a esa maldita costumbre de echarle profusamente azúcar sobre esa delicada y áurea capa de maíz.

    A la mierda, ya me dio hambre.

  3. Yo me quedo con el costillar de cerdo con puré picante. No se si es un clásico chileno pero les queda impeque en El Bar Nacional, Liguria, El Parrón…

  4. el relator chistocito del 11 es un saco de pelotas, que bueno que no soy el único que no lo soporta