in Uncategorized

Las 5 del Lunes #2

1.- No importa que tan interesantes sean tus posts, pero no recibirán más comentarios los mejores. Es una regla.

2.- Ojo con los muebles donde pones el televisor. Cuando los tarugos se asoman, puede romperse y caerse la tele. Repito, puede caerse la tele. Y hacerse mierda. Créame. :S

3.- Puto el Banco de Chile. Me sacan cien mil pesos sin mi autorización, y hoy, un mes después de mi primer reclamo, me dicen que me dan respuesta en 60 días. 60 días!. Termino de escribir esto, y largo al Banco como un huracán.

4.- Cuando grabes un podcast, asegúrate de mentalizarte y no creer que estás conversando con un amigo. Estás grabando un podcast. Si no lo haces así, saldrá mal. Y habrá que grabarlo de nuevo.

5.- Mal por la caída de la tele, pero contento por la compra de tele nueva + DVD que lee DIVX. Es el paraíso, amigo lector. Sepa que con esto, su seguro servidor reivindica una videoteca de más de 800 títulos. Sin concursos ni sorteos.

Write a Comment

Comment

  1. TODOS CONTRA EL BANCO DE CHILE!!!
    mi ejecutivo nunca está disponible, me cambiaron el tipo de cuenta sin aviso y quedé imposibilitada de hacer transferencias electrónicas, entre otras muchas cosas. LES ODIO!!!

    ah, y busco banco nuevo.

    Saludos y suerte con la tele otra vez.

  2. Ademas que su pagina es una basura de compatibilidad de w3. Y solo te dicen que debes usar IE… y uno con mac y ubuntu…
    Cuando quiero hacer algo lo mejor es pedir el notebook con windows a un amigo.