in Uncategorized

segundo aniversario

Un día con calor como este me tinca que debe haber sido. En todo caso no fue mi primer post ni mi primer blog, que fueron olvidados debidamente por allí. Superé el síndrome de la página en blanco y del primer post, lo que nunca fue tema porque si algo me gusta, si algo disfruto, es escribir.

La cosa es que hoy se cumplen dos años desde que partí todo esto. La estadística del blog arroja que en dos años han salido de acá 334 posts y ustedes han dejado 1,145 comentarios a ellos, todo ello dentro de 20 categorías. De estadísticas de visitas me carga hablar. Pero sólo les voy a confesar que cuando recién partía me alegraba el día saber que había pasado los 20 visitantes diarios, o los 2 suscritos al feed en Bloglines. Hoy me sorprende que un blog como este, donde básicamente hablamos de tecnología, internet y –glup!derecho, tenga un ritmo de visitas sostenido y creciendo en el tiempo, teniendo hoy 42 suscritos al feed sólo en Bloglines y más de 250 visitantes únicos diarios para leer estas cosas que se nos ocurren y que pensábamos que sólo nosotros encontrábamos entretenidas. Gracias a todos ustedes por seguir viniendo.

En este año se nos fue el satelital guest blogger que de vez en cuando llegaba a visitar, hoy intentando superar el tercer post de su primer blog. También por indecisión suya perdimos la buena posibilidad de tener un blogger permanente, aunque sigue estando la puerta abierta. Y hasta nos pasamos a linux.

En un par de semanas estrenaremos diseño nuevo a cargo de los talentosos muchachos de la Oficina de Asuntos Gráficos (me pidieron ocultar la web hasta que esté lista), que según las previas que hemos discutido, va a estar bien bonito. Manteniendo esta línea minimalista que tanto le gusta a yours truly, pero con actitud (?). Cosas de diseñadores discípulos de Tejeda, supongo.

Sin ni de cerca creeme “el cuento de los blogs” (sí, ese que andan vendiendo por ahí), el feedback que he tenido por esta vía ha sido increíble. De hecho, este año a través de esta miserable bitácora he hecho buenos amigos e incluso conocido personas que partí admirando y pasan los días y me siguen sorprendiendo. Algunas me siguen haciendo feliz. Sí, con tan poco.

Quisiera volver a agradecer a todos ustedes por acompañarme en estos delirios.
Seguiremos adelante en esta épica cruzada (?). No lo dude.

Write a Comment

Comment

17 Comments

  1. Muchas felicidades mi estimado amigo!! Esperemos que nos sigas nutriendo de sabiduría cibernética legal durante muchos años más!!

    Un abrazo!!

  2. bien, ruiz. ¡felicitaciones!
    esperemos que no te hayan llegado muchas flores por el aniversario. un abrazo.

  3. Sólo queda decir que ha sido un placer leerte durante este tiempo, espero que se prolongue. Sinceramente creo que haces un aporte significativo.

    Feliz cumpleaños.

    (por alguna razón siempre estoy tan ocupado que se me pasan por alto mis propios cumpleaños… tendré que esperar seis meses más)

  4. c.

    se agradece la invitación, no tengo claro si el nuevo blog se hablará de derechos, quizas si, quizas no.. ahí veremos.

    mientras, felicidades por los dos años

    .-

  5. Quizás redacté mal, simenon, pero aquella invitación no era para usted.
    Se agradecen de nuevo todas las felicitaciones.

Webmentions

  • Quemarlasnaves.net rediseña « Quemarlasnaves.net December 1, 2006

    […] cosa es que a pesar de los anuncios antes hechos , hoy podemos decir que tenemos nuevo diseño en Quemarlasnaves.net gracias a una oferta que no […]