in Uncategorized

iCommons Summit 06, dia 1


fotografía de nathaniel, desde acá mismo

En estos momentos, se está discutiendo con gran interés el tema de los casos holandeses y españoles donde los tribunales de justicia acogieron la obligatoriedad legal de las licencias Creative Commons.
Por la mañana, como mejor explica Eduardo, tuvo la gran exposición de Gilberto Gil y la exposición en español de la flamante ministro de Cultura de Chile, doña Paulina Urrutia, quien se refirió en términos algo más políticos y generales respecto de la importancia de tener una estructura abierta a nivel gubernamental y de creación de cultura.

Sorpresivamente, por fin tenemos wifi, por lo que seguiremos reporteando y subiendo fotos.

Ah, espectacular encontrarme con gente que no veía hace tiempo como León Felipe, Oscar Monteczuma de Perú, Ariel de Argentina, Jaime de Colombia (que hace las veces de roommate), y otra gente que vengo conociendo en persona recién a pesar de conocerlos ya por otras vías como Carolina Botero de Colombia, Eduardo de ALT1040, David Sasaki del Global Voices y hasta al mismísimo Cory Doctorow.

Ojo que después de almuerzo viene mi presentación acá en el Marriott. Seguimos informando en directo desde Rio 😉

Mi presentación en el Summit. Con licencia CC-BY, lo que significa que pueden hacer cualquier cosa con ella. Sí, incluso empapelar tu habitación respetando mi autoría.

Write a Comment

Comment

  1. Excelente, Claudio!

    Oye, si tienes tiempo, podrías postear buenos blogs que están siguiendo el tema?

    Un abrazo, y mucha suerte!