in Uncategorized

A partir de mañana, desde Brasil

Ya me había encargado de sacarles pica contándoles de mi asistencia al Summit de Creative Commons en Brasil.

Me voy mañana por la mañana y espero estar reportando las cosas entretenidas que sucedan en este espectacular lugar y espectacular encuentro.

El día viernes después de almuerzo, su seguro servidor estará en un panel hablando sobre Creative Commons y su relación con organismos internacionales como OMPI en el marco de la firma de tratados de libre comercio. Algo árido pero tenemos preparadas varias sorpresas para esa presentación. Deséenme suerte y a partir de mañana transmitimos desde Rio, Brasil.

Write a Comment

Comment

  1. Suerte, viejo.
    Y recuerda que habemos quienes nos quedamos que NUNCA hemos ido a Brasil, por lo que un regalito no vendría nada mal…

    Saludos, MGM

  2. Que lo pasen muy, pero muy bien. Que crezcan las redes de Derechos Digitales, que se luzcan en sus resprectivas presentaciones y cuídeme al asesor.
    besos y abrazos

Webmentions

  • Pánico y Locura en Rio de Janeiro at Quemarlasnaves.net June 22, 2006

    […] Bueno, la historia es la siguiente. Como bien sabe usted, querido lector, en Julio pasado este, su humilde servidor, estuvo en Rio de Janeiro en el iCommons Summit 2006, el que cubrimos desde acá mismo destacando incluso cosas que pasaron más allá del propio encuentro. Una de estas cosas que pasaron es que este blogger tuvo una experiencia no sé si digna de contar, pero a lo menos tan terrible como para no olvidarla nunca. […]