in General

ABC libera Lost

El título es equívoco, lo sé.
Pero es que estoy contento. Una de mis series favoritas, la notable Lost, que en Estados Unidos se emite por ABC y que a Chile llega con casi un año de retraso a través del canal AXN del cable, será posible de ser descargada directamente desde el sitio de ABC a través de su nuevo sistema “My ABC”, donde se pondrá a disposición de los navegantes capítulos de conocidas series como Lost, Desperate Housewifes y Grey’s Anatomy con tandas comerciales. Además se señala que será posible descargar programas sin publicidad, pero pagando US$ 1.99.

Bob Iger, CEO de Disney, dueña de ABC señaló que

Es muy temprano para decir que el mundo de la publicidad está perdiendo, porque el consumo de medios está aumentando mucho gracias a las nuevas tecnologías. Esto en realidad crea oportunidades para la publicidad, mas que amenazas. Un ejemplo es lo que ha hecho Google.

Al final, bajamos las series que queremos ver de cualquier parte. Se van a descargar igual. Sea a través de Bittorrent, Emule, Kazaa, o del sitio de ABC. Es algo inevitable. ¿Por qué deberíamos esperar un año para saber de las aventuras de Jack en la isla si podemos saber qué pasa ahora mismo?

Un ejemplo de cómo adaptarse a las nuevas tecnologías. Repetimos, el concepto acá es así de lapidario: renovarse o morir.
Vía

Write a Comment

Comment

  1. Interesante perspectivas se abren aunque no se si me gustaria ver peliculas donde salgan tomando pepsi a cada rato ..
    pero al menos es el camino más logico al definirse que es imposible a todas luces detener el fenomeno adaptarse o morir..

  2. Esta magnifico esto pero… la bajada es grati con los comerciales??