in Uncategorized

Cambio de piel

Como pueden darse cuenta quienes visitan el blog y no sólo leen las entradas a través de los feeds, el aspecto de este blog ha cambiado sustancialmente.
Todo minimal. Aún le faltan ciertos arreglos menores, pero estoy muy contento con él.

Actualización:

He arreglado algunos de los problemas que ustedes mismos han identificado, he adaptado los plugins correspondientes y hecho ciertas traducciones.

Pero el problema del sidebar se mantiene. Sigo sin entender porqué cuando se recarga la página el sidebar se desplaza hacia el fondo. Si alguien es capaz de explicármelo, sería un blogger feliz.

Ah, para agregarle más dificultad y aumentar mi desagrado, en Internet Explorer se ve perfecto, sin desplazamiento de sidebar.

Actualización 2:
Un comentarista en el blog de Phu, creador del theme que usamos en QLN, publicó la solución al problema del sidebar:

you have to create a new div (I called it “main”) which include the div content and sidebar. In the CSS, I just declared the width: the content widht plus the sidebar one.

Respuesta? Versión 1.1 del theme. Esos son los beneficios de programar con licencias libres (en este caso, GPL)

Write a Comment

Comment

  1. Felicitacioens por el cambio, esta muy bueno.
    Mis reparos van por el lado de el tamaño del texto de los comentarios publicados (too small) y por un problema de contraste de colores de el footer.

    saludos.

  2. Gracias por los comentarios, muchachos, ambos los tengo en mente para la versión 2.0.

    Si alguien tiene más observaciones, son bienvenidas!

  3. bueno, ya le he hecho cambios al theme, pero al parecer el tema del sidebar se mantiene… ¿alguien tiene alguna sugerencia al respecto o es sólo obsesión mia?

  4. Hola esta muy bueno el nuevo diseño, Felicitaciones!
    Sobre el sidebar yo tenia un problema parecido pero era cuando lo veia en ie, como sea fijate en los margenes que estas utilizando achica el narrowcolumn y aumenta el margin del sidebar, tb me da la sensacion de que este form donde estoy escribiendo mi comentario fuera muy ancho más que el width que tu has seteado y por eso desplasa el sidebar hacia abajo.. prueba esas cosas una de esas debe ser.