in General

ONG Derechos Digitales busca voluntarios

Como la gran mayoría sabe, el autor principal de este blog trabaja desde hace algún tiempo para la espectacular ONG Derechos Digitales, una organización no gubernamental chilena, independiente y sin fines de lucro, cuya misión es fomentar el respeto, y la promoción de los derechos y libertades fundamentales en el entorno digitallos. Sí, son los mismos de Creative Commons Chile y los mismos del Taller Legal para Bloggers.

Puedo decir que el ambiente de trabajo es realmente bueno y dan muchísimas ganas de trabajar más de lo que uno puede. De hecho, tantos proyectos hay dando vueltas, que nos quedamos cortos de manos y cabezas para realizarlos. Dada la gran acogida que hemos tenido en las actividades que hemos realizado, y la gran cantidad de gente que ha manifestado su intención de trabajar acá, pues hemos lanzado un llamado abierto para todos aquellos que quieran trabajar un semestre en la ONG Derechos Digitales.

En lo posible estamos buscando estudiantes o egresados de derecho, periodismo o economía, pero ciertamente si estudiaste o estudias otra cosa y cumples con el resto, bienvenido/a.

Si te animas, puedes escribir a info@derechosdigitales.org, haciendo una breve reseña acerca de por qué te gustaría ser miembro voluntario/a de ONG Derechos Digitales, cuáles son tus áreas de interés afines a nuestras acciones y si manejas algún segundo idioma.

Más información es posible conseguir en el mismo sitio de la ONG, ONG Derechos Digitales

Write a Comment

Comment

  1. me gustaria hacer parte de este proyecto, pero soy de colombia existe algun problema por mi domicilio. gracias

Webmentions

  • ONG Derechos Digitales busca pasantes para 2007 « Quemarlasnaves.net July 22, 2008

    […] más de un año atrás les comentaba del primer llamado a integrar pasantías en ONG Derechos Digitales. Varias personas se integraron y logramos varios hitos muy importantes […]