in General

No merecen ni libertad ni seguridad

Alberto Gonzales, el hombre a cargo del departamento de justicia de Estados Unidos estuvo en la Universidad de Georgetown intentando explicar cosas inexplicables, intentando justificar la vigilancia ilegal y no autorizada a la que están siendo sometidos los ciudadanos norteamericanos.

Mientras Gonzales explicaba, los estudiantes de derecho en una forma de protesta igualmente pacífica como efectista, le dieron la espalda a Gonzales en la mitad de su discurso.

A continuación, otros estudiantes llegaron a la sala con un cartel con una frase de Benjamin Franklin,

Those who would sacrifice liberty for security deserve neither.
Aquellos que sacrificarían la libertad por seguridad, no merecen ninguna de las dos.

Link al video

Igualito que en Chile. Acá el Ministerio de Educación comete la torpeza del año y alegan un par de involucrados y seguimos no más. Incluso las señoras Hornkohl y Armanet hasta suenan como ministros del gobierno de Bachelet. Linda cosa sería.

Gracias, Tae!

Write a Comment

Comment

  1. Vi una opinion tuya en un blog de Gustavo Arballo, y me dio curiosidad mirar acá. Me pasearé más seguido y si me lo permites, te linkearé en los blogs temáticos. salu2

Webmentions

  • Bitácora de Javier Prenafeta - Derecho y Nuevas Tecnologías » Seguridad a cambio de libertad January 31, 2006

    […] Copio y pego directamente de Quemarlasnaves.net. Alberto Gonzales, el hombre a cargo del departamento de justicia de Estados Unidos, estuvo en la Universidad de Georgetown intentando explicar cosas inexplicables, intentando justificar la vigilancia ilegal y no autorizada a la que están siendo sometidos los ciudadanos norteamericanos. […]