in Uncategorized

Meme: 5 extraños hábitos

Maldito por la elección de Aguayoki, me veo en la obligación de seguir. Prometo que será la última vez.

Mis 5 hábitos más extraños.

1.- Me gusta tomar el café con agua helada, pero hervida. Sí, tal cual, como buen estudioso de las leyes y otras fomedades soy un consumidor impenitente de café. Pero como pasa con todas las comidas y brebajes no los consumo calientes ni hirviendo.

2.- Al igual que Huasonic, para todos lados ando con una confortable, aunque poco elegante mochila (más linda que la suya, que quede claro ;)), en la que caben prefectamente un sinnúmero de cosas que llevo conmigo. Bueno, también el T41. La mochila tiene varios cierres, pero los 2 principales son el del compatimiento principal y el del secundario. Por supuesto los dos deben estar del mismo lado. Si no, los cambio.

3.- Cuando me ducho, previo al secado hago algo similar a lo que hacen los perritos (!!) después que se mojan. Me sacudo, pero por partes, mecánicamente y en un orden prestablecido. Primero cabeza, luego los 2 brazos con movimiento de arriba a abajo, luego 2 veces el torso y piernas. Sí, es frik.

4.- Cada vez que salgo a algún lado, tengo que salir con mi mochila o un bolso. Es raro verme con las manos en los bolsillos. Pero eso no es el hábito extraño. Lo extraño es que dentro de mi mochila o bolso, sea el caso, hay un estricto orden en las cosas contenidas. Por ejemplo, en estos momentos (me encuentro en Valdivia), llevo mochila y el orden en el compartimiento principal es: Libro, apuntes, cuadernillo, notebook. Fíjese en el estricto orden de más pequeño a más grande.

5.- Probablemente este hábito tenga que ver con haber sido criado en una casa con cuatro hermanos, por lo que el ruido era la regla general, pero cuando leo, estudio o escribo, tengo que tener algún ruido conmigo. Y ese ruido conmigo se traduce en tener siempre música andando. Muchas veces clásica, pero no pocas veces música como Ms John Soda, Belle and Sebastian, Wilco, Devendra Banhart, Elliot Smith, etc. Bueno, eso también debe ser por ser un melómano sin redención. De hecho varias veces camino al metro voy con Ramones. Para empezar el día energizado.

Maldigo en este instante a César, Michel, a Stark y a FACO,

Write a Comment

Comment

  1. Que me da risa, pensé que era el único ser en la tierra que le importaba el orden de los cierres :D.

    Este meme me cambio la vida.

    Ahora la Lily no tiene pretextos.

    No soy el único :D!!!

    PD: Si, tu mochila es más bakan que la mia.

  2. Bueno, yo no lo puse, pero yo tambien tengo la maña de los cierres, eso si, la mia es que siempre deben estar arriba, cuando son dobles, o al lado derecho cunado es simple.

    Saludos…!!!

  3. no había reparado en el del café helado (con el agua fría)… 😀 es rico… de hecho, a veces me hago un café y lo pongo en congelador y me lo tomo al rato (cuando es mas el apuro, hasta le hecho hielo)

  4. jajaj…de mas…parece que tenemos manias re parecidas. Me salve con lo del cafe no mas, pero coincidimos en la ducha, el cierre y en el orden de las cosas en la mochila.

Webmentions

  • anexostark January 30, 2006

    781…

    Uno. Como Fernando Lasalvia, siempre ando con el celular en silencio o con vibrador. De hecho, estoy empezando a odiar cada vez más al dichoso aparato, al cual no le veo mucha utilidad a menos que tenga Wi-fi y pueda usar Skype con él. En fin: el extr…