in General

David Byrne contra las discográficas

Hace unos días les comentaba respecto de Coldplay y los DRM, y les comentaba como los sellos discográficos se empeñan en apuntar con el dedo a sus clientes y a señalarlos como delincuentes. Y más aún, no contentos con eso además a través de código informático les impiden hacer lo que buenamente quieren con la música que legalmente compran.

Ante esto, otro buen hombre y a quien no pueden denominar un outsider de la industria musical, el ex líder de los Talking Heads don David Byrne, se pronunció al respecto en su propio blog con un sugerente título Feliz Año nuevo, no compres CDs de los 5 Grandes.

Entonces, primero se dedican a demandar a sus clientes, y ahora maliciosamente les dificultan a sus clientes incluso escuchar música, mutilando su música y reproductores. Estos tipos merecen ser sacados del negocio, obviamente no aman la música y no entienden a sus propios clientes. O tienen conductas suicidas o son manejados por ¿quién? ¿La FEMA? ¿Rumsfeld? ¿Bin Laden?

Y no es el primer encontrón de Byrne con la industria. Ya tuvo problemas con su estupenda radio internet. Buenas razones para estar enfadado y decir lo que cree.

Y sin olvidar que Byrne es amigo de Creative Commons y tocó en Nueva York junto a Gilberto Gil a beneficio de esta notable iniciativa.

Write a Comment

Comment