in General

Franz Ferdinand sin U2

De nuestro servicio de utilidad pública

Nuestros amigos de Super45 nos han pedido que solidaricemos con la campaña “Franz Ferdinand sin U2” que llevan a cabo a partir de ayer.

Desde acá, que somos hinchas de u2 y Franz Ferdinand por igual y que por diversas razones no iremos a ver el megaconcierto de U2 no queremos quedarnos con las ganas de ver a los escoceses.

En este link puedes hacerte parte de este movimiento vía internet que ya ha tenido muchísima más repercusión de lo que había pensado inicialmente nuestro amigo César y ya ha salido promocionando la petición en Radio Cooperativa, en Concierto, en Las Últimas Noticias y en un montón de otros medios. Incluso me dice que hasta en Clarín de Buenos Aires saldrá mañana. Si resulta se transforma en el nuevo ídolo de multitudes.

Desde acá nuestra firma y apoyo.

Write a Comment

Comment

  1. Yo quiero verlos a los dos juntos, si luego los FF ‘se copan’y tocan aparte, mejor. Parte de lo que me llevó a desembolsar la cuantiosa suma de dinero de la entrada de U2 era la esperanza de ver a FF como teloneros. Pero es cierto que merecen un lugar aparte. Saludos, desde Argentina, en donde las fechas esperadas son el 1 y 2 de marzo.

  2. yo igual habría querido verlos a ambos. La verdad es que no soy un talibán anti-U2 como muchos acá. Pero me parece algo grosero cobrar casi 70 dólares por la entrada más barata, casi la tercera parte del ingreso mínimo legal en Chile. Por eso no voy, por verguenza.

    Pero independiente de eso, me encanta Franz Ferdinand y me da muchísima mala onda no poder verlos porque tocan junto con U2. Un abrazo y disfruta por mi, Ramiro 😉