in Uncategorized

Saludos navideños

A pesar que me considero un Grinch, ya que estamos en esta, desde acá un caluroso saludo navideño.

Y de regalo para todos los visitantes de este blog, el mejor chiste de rubias de la historia. Imperdible.

Ah, y si es que mi amigo Christian supera su estado de “Topacio“, espero tener listo el rediseño de QLN para antes de fin de año, con Zepellin incendiado incluído. De regalo, claro.

Un abrazo a todos. Y nada de andar regalando CDs piratas ah! 😉

Write a Comment

Comment

11 Comments

  1. Vi el nuevo diseño y le esta quedando bueno a Casimiro, yo igual estoy aportando con mi opinión, jaja.

    Saludos y Feliz Navidad!!

  2. Saludos de navidad a ti tambien. Que curioso y que bueno a la vez que hayas podido llegar a mi blog y haber comentado. Yo hago mi tesis de grado en creativecommons!
    Felices fiestas al mas puro estilo andres.

  3. esta rico el diseño de tu blog. Como se llama el plugin para hacer esta suscripcion a las contestaciones de comments?

  4. Jojojo. Hola “cuatro ojos” ya superé mi post-operatoria, así que ahora dependerá de mi buena voluntad solamente tu theme jaja Saludos.

  5. hola carlos a pesar que ya no somos nada solo amigos pero le deseo una feliz navidad y que Dios sea el que lo guarde y lo bendiga hoy y siempre recuerde que aun lo sigo amando con todo mi corazon pase lo que pase nunca lo olvidare.

  6. hola carlos a pesar que ya no somos nada solo amigos pero le deseo una feliz navidad y que Dios sea el que lo guarde y lo bendiga hoy y siempre recuerde que aun lo sigo amando con todo mi corazon pase lo que pase nunca lo olvidare.

    Solo quiero que sepa que lo amo y lo que hice lo hice por el gran amor que le tengo a usted mi amor mi bebe lindo cuidese y sea muy feliz.