in General

Desde el Taller Legal

Estamos transmitiendo en directo desde el Taller Legal para Bloggers en la flamante Biblioteca de Santiago.
Como dice Nelson, se siente bastante geek.

11,05: Presentación del evento de Oscar Vásquez, de la Biblioteca de Santiago
11,10: Presentación del evento de Daniel Álvarez Valenzuela, de Derechos Digitales
11,20: Mesa Redonda moderada por Christian Leal, Francotirador. Participa Soledad Ferreiro, de BCN, Arturo Catalán de ElMercurio, Roberto Arancibia, Miguel Paz y Manuel Contreras de Mouse.

(…)

Pensaba seguir actualizando, pero como pueden apreciar simplemente la pega pudo más.

La verdad el Taller cumplió con todas mis expectativas. Desde mi perspectiva de organizador pensé que al final iría menos gente que la que realmente fue. Si bien habían efectivamente inscritos y confirmados más de 250 personas, nosotros sabíamos que en definitiva llegaba muchísimo menos que eso, pero jamás pensamos que llegarían más de doscientos. De verdad casi entre susto y alegría.

El lugar, en verdad realmente increíble. Nada que decir. Una vez superados los problemas de aire acondicionado y el dramita del micrófono todo transcurrió como estaba pensado menoslos tiempos. Al final terminamos todo con más de media hora de retraso.

No voy a entrar a opinar respecto de cada una de las presentaciones y acá en la blogósfera -término que tanta risa le causó a mi novia– muchos ya han hecho la tarea de comentar las exposiciones que realizamos.

Igual me gustaría destacar el Taller de Blogs para niños que con muchísima buena onda impartimos junto a la legión extranjera o regional, bueno: Huasonic y su novia, Juque, Verónica, Francotirador, Aguayoki y Sergio.

Después de eso, partimos a comer nutritiva comida todos juntos.
Y después me vine corriendo a dormir. Lo necesitaba.

Bueno, ya todo el mundo está comentando el taller: Huasonic made in Fayerwayer, Guido, action datsun, Patricio Larraín, el intruso, el factor humano, Roberto Arancibia, Fernando Meza, Gabriel, y un laaaaaargo etcétera.

Como dice Cerati, gracias totales.

Write a Comment

Comment

  1. Felicitaciones! x el taller en general, y sin desmerecer el desempeño de tus colegas, fuiste el expositor más ameno.
    Estaré atenta a futuras actividades, y naturalmente, mi primera tarea es revisar la guía legal.
    Gracias totales a uds. también.

  2. Lo que más satisfecho me dejo fue que hubiera gente de todas las edades. Eso quiere decir que esto de los blogs no es solo una cosa pertinente a los “jóvenes” sino también a gente “adulta joven” y viejos.

    :).

  3. Muchas gracias y felicidades por el taller, muy instructivo y constructivo, estuvo de lujo. A todo esto, tuve que irme rapido cuando terminó el taller asi que no alcancé a ver las poleras de CC. Te quedan como para comprar alguna?

  4. sorry x el error, mis felicitaciones iban dirigidas a Fdo Moya. A tí te felicito x el blog. Como egresada de D° ya estoy viendo q tendré q tomar un diplomado d ed° informático en algún momento.

  5. disculpa otra vez, me refería a Rodrigo Moya; x favor avisen de cualquier otra actividad similar, también me interesaría saber cómo resultó el taller para escolares.

Webmentions

  • el factor humano » Archivo » Fotos del Taller Legal para Bloggers 2005 November 17, 2005

    […] Aprovechando la conexión wifi publiqué una nota directamente desde la sala del taller. Y no fui el único. […]

  • A través del monitor November 17, 2005

    Sobre el Taller Legal Para Bloggers.

    Tras dar vueltas por Santiago, como si no fuésemos oriundas de dicha ciudad, con Mapcity en mano, Zaki y quien escribe llegamos a la recién inaugurada Biblioteca de Santiago, donde se desarrolló el primer Taller Legal Para Bloggers. Cuando Claudio …

  • En tu ciudad November 17, 2005

    […] Para el que desee interiorizarse más sobre lo hablado en el taller, muchos bloggers asistentes al taller han reseñado cada uno a su estilo lo sucedido esta mañana. Roberto Huasonic tanto en su blog como en FayerWayer (foto de este post es gentileza de su blog) Action datsun, Patricio Larraín, El intruso, Quemar las naves, El factor humano, 2 de 7, Anticonstitucionalmente. // Used for showing and hiding user information in the comment form function ShowUtils() { document.getElementById(“authorinfo”).style.display = “”; document.getElementById(“showinfo”).style.display = “none”; document.getElementById(“hideinfo”).style.display = “”; } function HideUtils() { document.getElementById(“authorinfo”).style.display = “none”; document.getElementById(“showinfo”).style.display = “”; document.getElementById(“hideinfo”).style.display = “none”; } […]