in General

Taller Legal para Bloggers, cuenta regresiva

Como ya ha sido profusamente publicitado -y como lo indica el lindo ícono verde acá a la derecha- el día sábado 12 de noviembre la flamante y nueva Biblioteca de Santiago albergará a más de 200 bloggers chilenos en el Primer Taller Legal para Bloggers, que impartirá la Corporación Derechos Digitales.

Les adelanto que ya está confirmada la asistencia de destacados bloggers nacionales y del staff completo de Derechos Digitales, los mismos que están detrás de Creative Commons Chile y bueno, con más de 300 inscritos y varias decenas más en lista de espera estoy bastante sorprendido por todo ello. Más todavía por la cobertura bloggera que hemos tenido, tanto en Chile como en dos de los principales bloggers latinoamericanos, principalmente nuestro amigo Mariano Amartino que publicó una excelente nota al respecto en el weblog sobre weblogs del diario Clarín de Argentina. Sin contar el link del blog Global Voices de la Universidad de Harvard.

Gracias Eduardo y gracias Mariano y David.

A ver como resulta. Recuerden dejar cargando las pilas de las cámaras digitales, tener limpiecitos los notebooks y no conversar mucho el día antes, porque tenemos muchísimas cosas que conversar, y para conocernos en persona. Nada mal, eh?

Nos vemos el 12, a partir de hoy, faltan 10 días.

Write a Comment

Comment

  1. Felicidades por la cobertura que ha tenido el taller, además de el interes que ha capturado.
    Intentaremos hacer acto de presencia.
    Saludos

  2. hola, felicitaciones por el taller, un amigo que quedo fuera del taller, daniel fajardo http://chasquibit.blogspot.com que organizo el encuentro de blogs de la andres bello, me pidió si puedo grabar la conferencia, pero creo que ustedes van transcribirla? o no? sería interesante saber cuantos “leguleyos” estan inscritos en el taller, bueno nos vemos el sabado, boris

  3. gracias por tanto halago antes de que esto se haga 😉

    Obvio que puede ser grabada, todo lo que se hablará ahí estará licenciado con Creative Commons Atribución-No Comercial

    Y ojo que el taller precisamente no es para leguleyos. De hecho, mientras menos hayan, mejor.