in General

Creative Commons necesita tus lucas

Creative Commons, de quien hemos hablado latamente en este blog, durante los próximos tres meses estará en campaña de recolección de fondos. La historia de por qué lo hacen es relativamente larga y se puede leer en el propio blog de CC.

Una de las actividades que están realizando es que nuestro conocido Lawrence Lessig cada semana envía un mail donde expresa cómo nació la iniciativa, cuales son los desafíos que enfrentan hoy y cómo visualizan el futuro. Por supuesto, muy interesante, porque estas reflexiones sobrepasan con creces CC y a través de ellas es posible analizar toda la creación de cultura libre.

Para recibir los correos semanales de Lessig:
http://creativecommons.org/about/lessigletter

Lee el correo de esta semana:
http://creativecommons.org/weblog/entry/5668

Lee el último correo en inglés:
http://creativecommons.org/weblog/entry/5661

Lee el correo de la última semana en español: (gracias a Maria Cristina Alvite)
http://mirrors.creativecommons.org/translations/lessig-letter-1-es.pdf

Hazte parte de la campaña y pasa a ser un “comunero” hoy:
http://creativecommons.org/support/

En el último link se muestran distintas formas por medio de las cuales puedes ser parte de esta campaña, desde comprando lindas poleras hasta depositando algunos dólares a cambio de unos stickers y chapitas.

Yo sé que ellos tampoco esperan recibir mucha plata desde nuestros países, y que lo más probable es que las donaciones se concentren en países desarrollados, pero si tienes ganas de comprarte una linda polera CC, esta es la oportunidad.

Write a Comment

Comment