Write a Comment

Comment

  1. Pero por favor… puedo aceptar que peloteen a Phil Collins (okey, el viejito ya no es lo que era antes)… pero decir que Peter Gabriel es una tortura, ¡eso es una ignominia francamente inaceptable!

    ¡Si no fueras mujer exigiría un duelo! 🙂

  2. concuerdo con Francotirador…

    aunque es cierto lo que dice Sara… ahora nos torturan con el inefable Eric Clapton…

  3. ¡Vamos muchachos!, ¿y ahora Eric Clapton es tortura?… ¿o acaso preferían los videos de Alex Ubago y Daniela Castillo?…

    Bueno. Ya dice Serrat ‘que contra gustos no hay disputa’.

  4. Pero hombre… el metro es para todos los gustos… jajaja, igualmente yo podría pedir que hicieran de nuevo la estación Rondizzoni porque, pucha que es fea!

    No lo hago defendiendo a Phil. Porque a veces ponen Kudai o Juan Gabriel… y puaj!…

    Pero… el 30 segs más llega el metro y te olvidas, ¿no?

  5. Disculpen, pero creo que ustedes no saben de música… bueno entiendo que cada ser tiene sus gustos, pero les reafirmo que Phil Collins es Phil Collins señores, ese man tiene lírica. Para mi opinión rogaría que aca en Panamá en un futuro no muy lejano nos pudiesen construir varios metros y nos agradecieran la vida con música de este señor llamado Phil Collins, que por cierto a pesar de su casi avanzada edad todavía tiene el mismo nivel de acoger al público. Saludos…!!!!

Webmentions

  • Global Voices Online January 12, 2006

    Chile: Phil Collins in the Metro

    Quemar las Naves pleads that they stop playing Phil Collins in the Santiago Metro. Beck and The Strokes are suggested replacements.

    • Related Content by Tag