in Uncategorized

Bachelet Spam

Artículo 28 B.- Toda comunicación promocional o publicitaria enviada por correo electrónico deberá indicar la materia o asunto sobre el que versa, la identidad del remitente y contener una dirección válida a la que el destinatario pueda solicitar la suspensión de los envíos, que quedarán desde entonces prohibidos.

Los proveedores que dirijan comunicaciones promocionales o publicitarias a los consumidores por medio de correo postal, fax, llamados o servicios de mensajería telefónicos, deberán indicar una forma expedita en que los destinatarios podrán solicitar la suspensión de las mismas. Solicitada ésta, el envío de nuevas comunicaciones quedará prohibido.

(ley 19.496 de 14 de Julio de 2004)

Write a Comment

Comment

  1. Por lo menos son sinceros e indican que envian spam.

    Y no creas que son los únicos, ya que tengo en mi casilla de email una “perla” de alguien que apoya a Piñera.

Webmentions

  • Quemar las Naves.net » Blog Archive » La isla de los delincuentes August 29, 2005

    […] Para los que nos visitan desde fuera de Chile, en diciembre se realizarán elecciones presidenciales, donde con casi completa seguridad saldrá elegida la candidata del oficialismo. Sí, la misma del blog con Creative Commons y la del spam. Como las encuestas la dan por amplísima ganadora, los candidatos de la derecha han puesto en el tapete el problema de la delincuencia, como uno de sus caballos de batalla más seguros y donde según algunos tienen ventajas con respecto a Bachelet. […]