in General

Olive, música clásica para todos

Olive Inc. es una empresa de tecnología que tiene la mente puesta en potenciar a través de ella el negocio de la música en casa.

Ofrece a la venta equipos de alta fidelidad que pueden fácilmente ser conectados a otros aparatos electrónicos. Bueno, esa no es la gracia de Olive.

La gracia es Olive Orchestra. Olive Orchestra es música realizada por los mismos clientes de la empresa, amigos y colegas, es decir por cualquiera. Olive ofrece a sus clientes piezas musicales clásicas interpretadas por cualquiera dentro de ciertos estándares técnicos y legales en forma gratuita con la venta de sus equipos high-tech. De esta forma los amateurs pueden hacer conocida su interpretación de obras que están en el dominio público entre un grupo de personas que están dispuestas a pagar por un equipo de alta fidelidad, luego, también por una buena interpretación.

La música que se entrega a la Olive Orchestra estará disponible para cualquiera y está licenciada con una licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike. Cualquiera puede copiar, distribuir y ejecutar publicamente la obra, hacer obras derivadas y además puede hacer usos comerciales de ella.

Una muy interesante forma de hacer negocio, promocionar ejecuciones musicales y la música en definitiva.

Write a Comment

Comment