in Uncategorized

Sobre todo en verano

Sobre todo en verano suele suceder que vacacionando en algún lugar inexpugnable, con la mente llena de difíciles decisiones como tender o no el saco de dormir, tirarse al lago o no, dedicar los siguientes 50 minutos a una deliciosa lectura o bien a una reponedora (?) siesta y demases preguntas existenciales, suele suceder que te encuentres con algún personaje perteneciente a algún rincón recóndito de tu pasado que vuelve a tu cabeza con un conjunto de imágenes pasando a la velocidad del rayo, como un flashback en 5 segundos.

Bueno, algo así también pasa en internet. Revisando mis feeds, específicamente el de Boing Boing, me encuentro con la siguiente entrada que provocó un montón de sensaciones. Claro, a la Subercaseux no la conozco en persona ni es parte de mi pasado, pero -muy a mi pesar- por algún remoto sentimiento nacional me sucedió algo parecido a lo que les decía más arriba… una sensación mezcla de incoherencia y sorpresa.

¿Chilenos hay en todos lados? Maybe. Chilenos en boingboing, pocos igual. ¿Me importa? La verdad, bien poco. Pocazo. Pero me llamó la atención.

Digamos que viene a ser mi encuentro veraniego del momento.

——–

Write a Comment

Comment

  • Related Content by Tag