in Uncategorized

Vía Eduardo, nos informamos

Vía Eduardo, nos informamos que Mozilla ha hecho oficial el lanzamiento de la nueva versión de su cliente de email Thunderbird y acá las 5 razones concretas de por qué debes bajarte este nuevo lector de correos y usarlo:

1.- Es un programa rápido y muy seguro, no necesitarás bajar parches de seguridad constantemente.

2.- Programas de lectura de emails como el Outlook o Outlook Express son la gran puerta de entrada de virus, en muchos casos sin necesidad de tener que leerlos o abrir un attachment. Con el Thunderbird eliminarás esa posibilidad en más del 90%

3.- Thunderbird tiene un filtro de spam inteligente. De forma muy sencilla puedes configurar el programa para eliminar automáticamente los correos que se cree que son spam o simplemente identificarlos como tal para luego ser borrados manualmente.

4.- El Thunderbird al igual que el Firefox soporta la instalación de plugins y extensiones para extender las funciones y usos que le puedes dar al programa y que puedes bajar desde aquí.

5.- Si ya usas programas como el Outlook Express o The Bat, el Thunderbird importa todos tus mensajes, cuentas, firmas y otras configuraciones de manera sorprendentemente sencilla y rápida.

El Thunderbird es gratuito, pesa menos de 6Mb y se baja desde acá ¿Qué esperas para probarlo?

Por mi parte, soy fiel a Thunderbird desde su versión 0.6… ahora me paso a la versión definitiva. Súper recomendada!

——–

Write a Comment

Comment

  • Related Content by Tag